El sábado por la mañana Mr. O y yo nos acercamos al Singulares inventory room. Muchas veces comentamos entre nosotros que nunca nos enteramos de nada, ni eventos, ni exposiciones ni nada que se organice en nuestra ciudad, por eso estaba muy orgullosa de haberme enterado de un evento como este a tiempo, hurra!!! Lo que no me esperaba yo es que tanta gente se hubiera enterado, la verdad, porque o el espacio era justito o éramos demasiada gente/expositores.
El espacio escogido fue Ailaic, muy cerquita de la Sagrada Família, situación fantástica. Hicimos una visita muy rápida y aunque no compré nada estuve tentada desde la entrada hasta la salida (no estamos en un piso definitivo, así que no quería comprar nada que al cambiar de piso no se me adaptara, así que espero próximas ediciones!!).
Cámara en mano, esto es lo que pude captar:
Cartelito a la entrada del paseo y bici mona no, monísima!! Creo que fue muy fotografiada!!
Es o no es para morirse? Mi mayor tentación con diferencia, prácticamente irresistible, me lo hubiera llevado todo!! Pues esperad, porque de este expositor hay más, jijii
Y por último, también había espacio para la decoración floral, de la mano de Tiësto.
Aunque la visita fue efímera (me hubiera gustado ver con detalle cada uno de los expositores), me ha permitido descubrir tiendas con mucho encanto, así que anotadas quedan para cuando las necesite.
Me hubiera encantado hacer más fotos y algo mejores (no estoy sumamente satisfecha, pero bueno), pero me resultó realmente complicado con el gentío que había. La pregunta es... para cuándo la próxima edición?
Nos leemos!!
Oooh Lau qué bonito todo!!! Estoy alucinando, las fotos geniales y el ambiente... oh qué ganas de pasearme por ahí!!!
ResponderEliminarGracias guapísima!! Pues a ver para cuando la próxima edición y te vienes!!
EliminarBsitos!!
K cositas mas chulis!!!
ResponderEliminarMe encanta todo ! Todo! Y todo!
Muakis
Era todo increíblemente bonito, muy difícil resistirse!!
EliminarBsitos!!
Oh quina preciositat!!!! Jo també em queixo que no m'entero mai de res... si ho arribo a saber me n'hi vaig pitant!! jajaja
ResponderEliminarOstres Mireia, doncs ja en som dues!! Si m'entero d'alguna cosa (que és difícil) t'aviso!!
EliminarPtonets!!
Qué preciosidad de cosas Laura. Y ya me dirás cómo se consigue ir a un sitio tan lleno de boniteces y no comprar nada.
ResponderEliminarBon cap de setmana guapa.
Pues es muy fácil Olaya, no tener una vivienda fija y con previsión de traslados e historias... decidí esperarme porque y si luego no le encuentro el sitio adecuado?
EliminarIgualmente!!
Bsitos!!
pero que cucada de sitio!! yo hubiera salido arruinada jajaja
ResponderEliminarjajajaj Era todo tentación!!
EliminarBsitos!!
Gracias por la info Laura!! y me pensar que me lo perdí...no tengo disculpa, vivo en la calle de al lado y ni me enteré! eso si, estaré atenta a las próximas ediciones. Un sitio precioso
ResponderEliminarPero qué dices? Ostras que rabia, viviendo al lado... bueno, para la próxima!!
EliminarBsitos!!
Muchas gracias por venir a vernos ;)!!!! Y por la foto, jejeje!!! Hasta la próxima!!!
ResponderEliminarOoohhhh!!! Muchas gracias a vosotros, la verdad es que era todo irresistible!!!
EliminarBsitos!!
que preciosidad!!!! ojalá algun dia vaya yo a alguno! y qué resistencia tienes, mira que ver tanta bonitura y no comprar nada...eres una santa! jajaja muakkkk
ResponderEliminarjajajaja una santa no hija, es el no tener un espacio definido en el que sabía que quedarían bien todas estas boniteces. Como para cuando tenga mi pisito repitan edición, entonces arraso!!!
EliminarBsitos!!