Buenos días!! A cualquier proyecto que le pongamos la coletilla "masculino" ya tiene una complicación extra, verdad? A mi me pasa. Si me piden un libro de firmas, pienso... genial, puedo usar este papel, con este adorno, blablabla. Mi cabeza empieza a pensar en el material que tengo y cómo combinarlo. Pero si me piden un libro de firmas para mi marido (por ejemplo), por más que piense no encuentro ni papeles ni adornos ni nada que pueda usar, con lo cual me pongo un pelín nerviosa... Esto es lo que me pasó con este libro de firmas, aunque encuentro que al final ha quedado bastante bien.
Después de darle unas cuantas vueltas, decidí usar la gama de los marrones. Los papeles son de la colección Gramercy Road de Gossamer Blue y los elementos decorativos son una mezcla de distintas colecciones.
Para vosotros, un proyecto destinado a un público masculino tiene una dificultad añadida? Para mí la respuesta es rotundamente sí.
Nos leemos,
Para mi tambien es dificil hacer trabajos masculinos, pero el tuyo te ha quedado fantastico!!! Besitos y Feliz Navidad!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Esther, me alegro que te haya gustado!! Felices Fiestas!!
EliminarBsitos!!
Pues te ha quedado muy fino y bonito. A mí también se me hace cuesta arriba pensar en "masculino", pero hay que tomárselo como un reto y si te queda tan chulo como el tuyo, reto conseguido. Besos
ResponderEliminarMil gracias guapa!!
EliminarBsitos!!
Qué fino, qué elegante Laura, madre mía a ti ni papeles masculinos ni nada, no se te resiste nada. Me parece increíblemente bonito. Felicidades una vez más por que me flipas! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarMe vas a sacar los colores!!! Mil gracias, eres un sol!!
EliminarBsitos!!
Me encanta, precioso!!Mi hermano cumple 40 el próximo año y quiero hacerle uno, iré cogiendo ideas porque si que es difícil hacer algo para chico. Besos!
ResponderEliminarMe alegro que te guste!! A mi los proyectos para chicos se me complican una barbaridad!! Ánimo!!
EliminarBsitos!!